NFL | Hubo sorpresas y definiciones
Se define la postemporada de la NFL en la semana 18 que tuvo de todo. Muchos quedaron fuera y otros entraron

Se define la postemporada de la NFL en la semana 18 que tuvo de todo. Muchos equipos que ya tenían un pie en la ronda de comodines quedaron fuera, mientras otros entraron prácticamente de milagro.
El primer lugar de la Conferencia Americana fue asegurado por los Jefes de Kansas City al ganar su partido del sábado frente a los Raiders, mientras que en la Conferencia Nacional las Águilas de Philadelphia ganaron su partido divisional a los Giants, afianzándose en la cima de su conferencia.
Con ello ambas escuadras ganaron el premio de descansar durante la primera semana de postemporada para después enfrentar al rival con peor posicionamiento de la tabla, y estar más preparados de cara a las finales de la conferencia.
Green Bay Packers, Seattle Seahawks y los Detroit Lions, fueron los encargados de poner la dosis de emoción, literalmente hasta el final, ya que justo el último partido de la jornada fue Packers-Lions en Sunday Night jugándose el último boleto de la Conferencia Nacional.
Finalmente el pase fue para los Seahawks, que aunque ganaron su juego ante los Rams en un dramático final, con un gol de campo en los últimos segundos, dependían de un descalabro de los Packers que recibía a los Lions.
La decepción llegó para los seguidores de Green Bay, pues aunque sólo debían ganar como locales a un irregular equipo de Detroit, los Lions demostraron más carácter y derrotaron a Aaron Rodgers quien probablemente jugó su último partido como quarterback de los Packers.
10 victorias al hilo consiguieron los 49ers de San Francisco; hasta ahora, el equipo más encendido de los Playoffs.
