"No me pude contener"

16 de Mayo de 2024

“No me pude contener”

5ef33647060af362a35a75451303f2df.cf

Toya Graham conocida como la "madre del año" no quiere que su hijo se convierta en otro Freddie Gray

Toya Graham es la mujer que se abrió paso entre los manifestantes en Baltimore para sacar a su hijo quien participaba encapuchado durante los disturbios.

Durante una entrevista para la CBS, Toya mejor conocida como “la madre del año” dijo que cuando vio a su hijo Michael, de 16 años, participando en el choque contra la policía a través de la televisión no se pudo contener y fue por él, porque no quería tuviera un trágico final como “Freddie Gray”.

Vi a mi hijo entre la multitud. Estaba ahí, cruzando la calle con su capucha y una máscara. Y en ese momento no me pude contener. Es mi único hijo varón y yo no quería que al final del día se convirtiera en otro Freddie Gray. Pero ponerse allí de pie, cometiendo actos vandálicos frente a la policía no es justicia.

Toya dijo a los medios estadounidense que reconoce de primera mano la violencia que se vive en las calles de Baltimore - ya que fue testigo hace dos años del asesinato de un vecino en la puerta de su casa- por lo que ha intentado por todos los medios proteger a sus hijos de esos actos, lo que la llevo a reaccionar con furia, aunque sabe que no podrá protegerlos toda la vida.

Te Recomendamos: