@amievajoserra ‏

Compartir

Redacción ejecentral

José Ramón Amieva, actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, se comprometió a colaborar para una transición clara, transparente y honesta del gobierno a la próxima administración, encabezada por la virtual ganadora Claudia Sheinbaum.

Subrayó que tiene que entregar una casa funcional a partir del próximo 5 de diciembre, porque su más grande aspiración al hacer su acta de entrega-recepción es que la nueva jefa de gobierno tenga los elementos necesarios para tomar sus decisiones en beneficio de la ciudad.

El funcionario se manifestó agradecido de que la candidata triunfadora haya aceptado reunirse desde este momento para iniciar los trabajos de entrega recepción antes de los tiempos formales que inician en octubre.

“Tener este acercamiento para ponerla al tanto de cómo se encuentra la administración pública, pero sobre todo establecer un esquema de acercamiento para dar certeza al proceso de entrega, nos va ayudar mucho”, indicó.

Expresó que dio instrucciones a todas las áreas de gobierno para que estén preparadas para esta entrega-recepción de manera honesta, transparente y eficiente.

Asimismo, el sucesor de Miguel Ángel Mancera mencionó que entre los integrantes que conformarán el equipo para efectuar la transición se encuentran Eduardo Rovelo, contralor general; Guillermo Orozco, secretario de gobierno, y Julieta González, secretaria de Finanzas. SC

Compartir