Compartir

Redacción ejecentral

Un mensaje de Grupo Salinas causó polémica en redes sociales, pues su posteó se mofó del cierre de la empresa Best Buy en México. 

“Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes”, señala el mensaje de redes sociales de Grupo Salinas.

Además el mensaje venía acompañado de una imagen en la que se leía. “Gracias por haberlo intentado (…) No se preocupen por sus clientes, las más de 1,250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”, dice el ácido mensaje de la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego. 

La postura de Grupo Salinas ante la salida de Best Buy de México fue viralizada en redes sociales y solo en Twitter cuenta con más de 2 mil retuits y se colocó entre las 10 principales tendencias de la plataforma. 

Los usuarios de las redes sociales acusaron a Grupo Salinas de ser poco empático con la situación y de incluso burlarse de sus competidores.

Al respecto, Ricardo Salinas Pliego respondió “O sea que ahora va a ser mi responsabilidad darle empleo (del que ustedes tanto critican) a la gente que se queda sin empleo porque su empresa se va de México. Válgame Dios.”. 

ES DE INTERÉS |

Best Buy dejará México; cerrará todas sus tiendas

Desde Suecia se prepara la rival de Elektra

Compartir