La Casa de los Famosos México 2026, ¿quién fue eliminado este 23 de agosto? Así terminó la tercera gala de eliminación

23 de Agosto de 2026

La Casa de los Famosos México 2026, ¿quién fue eliminado este 23 de agosto? Así terminó la tercera gala de eliminación

La Casa de los Famosos México prepara una polémica sorpresa para los llamados “muebles”, mientras los ocho nominados esperan conocer su destino esta noche.

cuarta eliminacion la casa de los famosos mexico.jpg

Brianda Deyanara ganó el duelo por la salvación y decidió utilizar el beneficio para retirarse de la placa.

/

Foto: TelevisaUnivision

Brianda Deyanara ganó el duelo por la salvación y decidió utilizar el beneficio para retirarse de la placa.
Foto: TelevisaUnivision

La cuarta gala de eliminación de La Casa de los Famosos México 2026 llegó con una placa que dejó cuentas pendientes y una tensión que se sintió dentro del reality. Entre los nominados hubo figuras y una batalla por la salvación que cambió el panorama antes de la gala.

El momento ocurrió cuando Brianda Deyanara consiguió el beneficio que podía modificar la placa. Su elección no pasó desapercibida y, frente a sus compañeros explicó con una frase cargada de emoción por qué tomó la decisión que terminó favoreciéndola directamente. Ahora, la gala de este domingo 23 de agosto pondrá a prueba a los nominados ante el público.

No te pierdas: ¿Yahir tiene ortorexia? Qué es este padecimiento y por qué fans de La Casa de los Famosos aseguran que lo tiene

nominados de la casa de los famosos 19 de agosto.jpg
La gala de nominación dejó a ocho habitantes en riesgo de convertirse en el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México 2026. / Foto: TelevisaUnivision

¿Quiénes son los nominados de la cuarta semana de La Casa de los Famosos México?

La cuarta semana dejó una placa con varios nombres que ahora dependen del voto del público. Tras los resultados de la nominación y la modificación provocada por la salvación, estos son los habitantes que permanecen en riesgo de abandonar la competencia:

  1. Ernesto Laguardia: 16 puntos, la cifra más alta de la noche.
  2. Cynthia Klitbo: 12 puntos.
  3. Ese Pérez: 10 puntos.
  4. Yahir: 10 puntos.
  5. Masad Altamimi: 7 puntos.
  6. Flor Vigna: 7 puntos.
  7. Moisés Peñaloza: 7 puntos.
  8. Brianda Deyanara: 7 puntos.
  9. Mariana Ochoa: nominación directa.

No te pierdas: La Casa de los Famosos México: Cynthia Klitbo revela la DOLOROSA razón del por qué ronca: “Me rompieron la nariz en tres pedazos”

¿Quién fue la famosa que ganó el robo de salvación y a quién salvó?

Brianda Deyanara ganó el duelo por la salvación después de competir contra Karina y Gema. La Jefa explicó la prueba: cada participante debía lanzar diez pelotas sobre una estructura con orificios de diferentes puntajes; quien acumulara más puntos obtendría el beneficio.

Después de imponerse, Brianda decidió a quién retirar de la placa. Sin embargo, su elección sorprendió porque utilizó el beneficio a su favor. “Me gustaría salvar a muchos de mis compañeros es una tabla... Esto va por Brianda pequeña y la quiero salvar a ella”, declaró durante la transmisión.

Odalys Ramírez y Diego de Erice confirmaron que Brianda quedaba fuera de peligro. Con esa decisión, la placa se redujo a ocho.

No te pierdas: Aldo Rendón cierra la habitación Ibiza, ¿cómo quedó la nueva distribución de los cuartos en La Casa de los Famosos México 2026?

elimnado de la casa de los famosos mexico 2026.jpg
Galilea Montijo anticipó consecuencias inesperadas para los habitantes durante la gala de este domingo. / Foto: TelevisaUnivision

¿Quién salió eliminado este 23 de agosto en La Casa de los Famosos México?

Tras el cierre de las votaciones, la audiencia comenzó a definir quiénes continuarían dentro de la competencia.

AMD