“La Hormiga” González hace historia en Grecia: marca doblete con Olympiacos y suma tres goles |VIDEOS
Armando “Hormiga” González marcó dos goles en el triunfo 3-2 del Olympiacos sobre Volos en la Copa de Grecia y ya suma tres tantos
Armando la “la Hormiga” González anota su primer GOL en Europa con el Olympiacos; dónde ver sus partidos EN VIVO
/Redes
Armando “La Hormiga” González protagonizó una de sus mejores actuaciones desde su llegada al futbol europeo. El delantero mexicano marcó dos goles y dio una asistencia en el triunfo 3-2 del Olympiacos sobre Volos FC, correspondiente a la Copa de Grecia.
El atacante de 23 años comenzó el encuentro como titular y aprovechó la oportunidad para convertirse en uno de los principales protagonistas del conjunto griego.
González llegó al Olympiacos a finales de agosto procedente de Chivas de Guadalajara y, después de sumar sus primeros minutos en Grecia, comenzó a ganar protagonismo dentro del ataque rojiblanco.
Te puede interesar: Lista OFICIAL de los 30 nominados al Balón de Oro: ¿Por qué consideraron a Julián Quiñones entre gigantes de Europa?
¿Cuántos goles lleva “La Hormiga” González con Olympiacos?
Con los dos tantos frente a Volos, el mexicano alcanzó tres goles con Olympiacos en la temporada, además de registrar dos asistencias en sus primeros partidos oficiales con el club.
Su primer gol llegó el 2 de septiembre, cuando participó en la victoria 4-0 contra AEL Larissa en la Copa de Grecia. En ese encuentro también colaboró con una asistencia.
Una semana después, González volvió a responder frente al Volos y elevó considerablemente sus números en la competición.
¡HORMIGOOOOOOOOOOOOOLLL! 🔥🇲🇽
— Claro Sports (@ClaroSports) September 8, 2026
El delantero mexicano anota su segundo gol en Europa tras posicionarse de buena manera y liquidar la jugada desde el tiro de esquina para abrir el marcador
EN VIVO 🔴👇https://t.co/XdCYYMUkOl pic.twitter.com/5aT4aFTRpY
¿Cómo fueron los goles de Armando González contra Volos?
“La Hormiga” abrió el marcador al minuto 42. El atacante apareció dentro del área y conectó de cabeza para colocar el balón en las redes.
En el segundo tiempo volvió a aparecer. Al minuto 49, González aprovechó un rebote dentro del área y definió para conseguir su segundo gol de la noche.
El mexicano también participó en el tercer tanto del Olympiacos. Al 67’, entregó un pase para Gustavo Puerta, quien se encargó de convertir la anotación que amplió la ventaja del equipo.
El conjunto local terminó imponiéndose por 3-2, con González como una de las piezas más productivas de su ofensiva.
También puedes leer: Día histórico: Scarlett Camberos es la primera mexicana nominada al Balón de Oro, y el América Femenil va como Mejor Club Femenino
¿Cómo ha sido el inicio de “La Hormiga” en Grecia?
El comienzo de González en Olympiacos tuvo un proceso gradual. Su debut en la liga ocurrió el 22 de agosto frente a Atromitos, cuando ingresó como sustituto.
El 29 de agosto también tuvo participación ante Asteras Tripolis, mientras que el 2 de septiembre consiguió su primer gol europeo frente a AEL Larissa.
Posteriormente, el 5 de septiembre entró durante el partido de liga contra Volos después de la lesión de Ayoub El Kaabi. Esa participación le permitió sumar minutos antes de recibir la oportunidad como titular en el siguiente enfrentamiento contra el mismo rival.
Ahora, después de cinco partidos oficiales, el delantero mexicano acumula tres goles y dos asistencias, de acuerdo con los datos proporcionados sobre su participación con el club.
¡DOBLETE DE HORMIGA, DOBLETE DE HORMIGA!🔥🇲🇽
— Claro Sports (@ClaroSports) September 8, 2026
El delantero mexicano anota un GOLAZO de palomita para agrandar la ventaja en la Copa de Grecia
EN VIVO 🔴👇https://t.co/XdCYYMUkOl pic.twitter.com/rTS539nQ7H
Seguir leyendo: Liga MX Jornada 7: calendario actualizado; así quedaron los partidos, fechas, horarios y sedes tras los cambios por Leagues Cup
¿Qué sigue para Armando González con Olympiacos?
La actuación ante Volos representa una oportunidad para que González continúe ganando minutos y protagonismo con el equipo dirigido por José Luis Mendilibar.
El calendario del Olympiacos contempla próximos compromisos en la Superliga de Grecia y en la Europa League, torneo que ofrecerá al atacante mexicano la posibilidad de enfrentarse a rivales de mayor exigencia internacional.
Con su doblete y asistencia, González cerró una jornada productiva y dio un nuevo paso dentro de su adaptación al futbol griego, mientras busca consolidarse en el ataque del campeón helénico. YF