Mundial 2026: Parque Aztlán Chapultepec instala pantallas gigantes para ver los partidos de México y de la Copa del Mundo GRATIS
El parque también integrará lucha libre, mariachis y nuevas transmisiones del Mundial 2026 como parte de su oferta de entretenimiento
Aztlán Feria de Chapultepec transmite gratis los partidos del Mundial 2026 con pantallas gigantes, reuniendo a miles de aficionados en la CDMX
/Foto: Especial
El Mundial 2026 no solo se vive en los estadios o en casa, también ha transformado espacios públicos de la Ciudad de México.
Uno de ellos es Aztlán Feria de Chapultepec, que implementó un programa de transmisiones gratuitas de los partidos de la Selección Mexicana, convirtiéndose en punto de reunión para miles de aficionados durante los primeros encuentros del torneo.
No te lo pierdas: CDMX tendrá nuevo día de asueto el 30 de junio de 2026 por partido de México en el Estadio Azteca: quiénes descansan y quiénes no
Aztlán y Futlán de Banco Plata: así funcionan las transmisiones gratuitas de la Copa del Mundo en Parque Aztlán
Operado por Grupo Prodi, el parque adaptó varias áreas con pantallas gigantes para que los visitantes pudieran seguir los partidos de México frente a Sudáfrica, Corea del Sur y Chequia.
Esta dinámica forma parte del proyecto “Futlán de Banco Plata”, una iniciativa que llevó las proyecciones del Mundial a espacios abiertos en la capital.
La respuesta del público fue inmediata, al grado de mantener una alta afluencia dentro del recinto incluso en condiciones climáticas adversas.
Durante el encuentro entre México y Chequia, la lluvia obligó a los asistentes a moverse hacia zonas techadas y espacios de comida, donde las transmisiones continuaron sin interrupción.
Futlán de Banco Plata amplía puntos de transmisión del Mundial 2026 en la capital
El programa no se limitó a Chapultepec. “Futlán de Banco Plata” también instaló puntos de reunión en el Bosque de Tláhuac y en el Parque de las Américas, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, con el objetivo de ampliar el acceso a las transmisiones del Mundial 2026 en más zonas de la ciudad.
En estos espacios alternos se entregaron mil brazaletes dobles en cada sede, los cuales permiten la entrada gratuita a Aztlán Feria de Chapultepec.
De acuerdo con los organizadores, estos accesos se mantendrán vigentes hasta el mes de septiembre.
También te podría interesar: ¿Dónde conseguir la tarjeta del Metro del Mundial 2026? Estas estaciones de CDMX todavía la tienen
Mundial 2026: ¿Qué otras actividades hay en Parque Aztlán en Chapultepec?
Además de las transmisiones de los partidos, el parque anunció que sumará nuevas actividades en las próximas semanas.
Entre ellas se contemplan funciones de lucha libre, así como presentaciones de batucadas y mariachis, con el objetivo de complementar la experiencia mundialista para los asistentes.
La programación incluye no solo los partidos de la Selección Mexicana, sino también otros encuentros relevantes del Mundial 2026, consolidando a Aztlán como uno de los principales puntos de convivencia futbolera en la Ciudad de México.
Con esta estrategia, Grupo Prodi integró de manera directa la fiebre mundialista a la operación del parque, combinando sus atracciones habituales con eventos gratuitos y abiertos al público durante toda la duración de la Copa del Mundo 2026.
Durante Futlán de Banco Plata, Aztlán se convierte en un punto de encuentro para vivir los partidos con pantallas, activaciones, música, gastronomía y todo el ambiente futbolero. 🇲🇽🔥
— Aztlán Feria de Chapultepec (@AztlanFeria) June 17, 2026
qt