Portugal ficha al hijo de Cristiano Ronaldo para Sub-15
El hijo de Cristiano Ronaldo fue convocado por primera vez por la selección Sub-15 de Portugal

Hijo de Cristiano Ronaldo es convocado a la sub-15 de Portugal
/Redes
Cristiano dos Santos, hijo del quíntuple ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, fue convocado por primera vez por la selección Sub-15 de Portugal para disputar un torneo internacional en Croacia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El joven de 14 años, que juega como su padre en el Al-Nassr del campeonato saudita, se formó en las canteras de Manchester United y Juventus, clubes en los que jugó la estrella lusa tras abandonar el Real Madrid.
La Sub-15 de Portugal jugará contra Japón, Grecia e Inglaterra en el torneo Vlatko Markovic, que se disputará en Croacia del 13 al 18 de mayo.
Sigue leyendo: Eliminan al Inter Miami de la Concacaf
Cristiano dos Santos: el futuro de Portugal
Desde sus 14 años, el hijo del jugador mostró un físico atlético y bien trabajado, además de los ejercicios que realiza para mejorar su técnica individual con el balón, que da muestras de haber heredado de su padre.
Hace tiempo se hizo viral el video en donde se ve al primogénito de Cristiano Ronaldo en un duro entrenamiento en su casa.
Cristiano dos Santos, the son of Cristiano Ronaldo, has been called up to Portugal's U-15 squad this month 🇵🇹
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) May 6, 2025
He is also eligible for the U.S. (his birthplace) and Spain (raised in the country during childhood) 👀 pic.twitter.com/GSP9CFCTGg
Cristiano júnior nació en junio del año 2010 de una madre gestante.
En 2017, Ronaldo fue padre por el mismo método de los gemelos Eva y Mateo. El futbolista también tiene otras dos hijas, Alana Martina y Bella Esmeralda, nacidas en el 2017 y en el 2022, fruto de su unión con la española Georgina Rodríguez.
Orgullo de Cristiano Ronaldo
Tras el fichaje del primogénito de Cristiano Ronaldo, en las redes sociales de la Selección de Portugal fue compartida una imagen del jugador cuando parte del equipo y de su hijo que ahora farmará parte de la Sub-15.
María Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en redes, donde aseguró sentirse muy orgullosa de su nieto.
“Estoy muy orgullosa de mi niño (...), que estás siguiendo los pasos de tu padre, representando a nuestra selección. La abuela te apoyará siempre”, se lee en la publicación.
Te puede interesar: Rodrigo Huescas es condenado a prisión en Dinamarca
AM3