Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El nuevo estadio del club Tigres en el estado de Nuevo León costará 320 millones de dólares y de manera oficial ya han sido anunciados todos su detalles.

En conferencia de prensa en el actual Estadio Universitario, Emiliano Ceballo, diseñador principal de ‘Popolous’, empresa que se involucró en la obra, informo sobre los diferentes detalles.

Señaló que habrá un aforo de 65 mil personas y con una inauguración previa para el año 2025, lo que generará 2 mil empleos directos a la construcción.

Durante la conferencia de prensa estuvo presente el gobernador de la entidad, Samuel García, así como diferentes dirigentes del club de futbol.

Además de servir para eventos de futbol, también servirá para distintos deportes, diferentes tipos de espectáculos e inclusive negocios.

OM

Con información de Adrenalina

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir