Ofrecen un millón de pesos por agresor de saxofonista oaxaqueña
La Secretaría de Gobernación renovó las medidas de protección para María Elena Ríos, quien sufrió un ataque con ácido en 2019 en Oaxaca
En la conferencia matinal del presidente Andrés Manuel López Obrador se informó que fue ofrecida una recompensa de un millón de pesos por el agresor de María Elena Ríos.
El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que la recompensa es para quien brinde información que ayude a localizar al hombre que vertió ácido en la cara a la saxofonista oaxaqueña.
Indicó que el agresor, identificado como Juan Antonio “N”, s considerado prófugo de la justicia, por lo que se emitió la ficha de búsqueda para su captura.
LEE TAMBIÉN: María Elena Ríos denuncia corrupción; legisladores la apoyan
Asimismo, informó que la Secretaría de Gobernación (Segob) renovó las medidas de protección para la saxofonista María Elena Ríos, quien sufrió un ataque con ácido en 2019 en Oaxaca.
Hasta la fecha, hay tres personas detenidas por el incidente y vinculados a proceso por tentativa de feminicidio, pero el autor intelectual permanece prófugo. DJ
ES DE INTERÉS|