Compartir

Redacción ejecentral

Este martes, panistas marcharon lo que califican fraude electoral en contra de su candidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya.

En la marcha llamada  «Por la Dignidad de Coahuila», Anaya estuvo acompañado de Margarita Zavala, ex primera dama, Ricardo Anaya, líder nacional del PAN así como los otros dos candidatos de oposición Armado Guadiana de Morena y los  candidatos independiente, Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas.

Captura de pantalla 2017-06-06 a las 7.53.13 p.m.

El contingente partió de la Fuente del Ateneo rumbo a la Plaza de Armas gritando consignas como: “¡cárcel a los Moreira! y ¡fuera el PRI!

Varias ciudades se unieron a este llamado la cual se  han estado llevando en completa calma. A la voz de «Somos ciudadanos, no somos acarreados» caminan por calles del Estado.

Riquelme celebra virtual triunfo

A la misma hora, los priistas festejaron el virtual triunfo de su candidato, Miguel Riquelme y reclamaron a los blanquiazules ser demócratas, solo cuando los resultados les convienen.

«Que quede claro: la suma de múltiples candidatos perdedores no da un candidato ganador», dijo el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. El líder priista agregó que su partido no se dejará quitar triunfo en los tribunales.

Por su parte, Riquelme agradeció el apoyo y dijo, que el domingo tienen una cita ya con la constancia de mayoría.

riquelmeEn el evento estuvo acompañado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa así como la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir