CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

Redacción ejecentral

Este sábado la dirigencia del PAN en el Estado de México dio a conocer que ya no realizará más actos de campaña al sur de la entidad debido a los actos de intimidación que han padecido y a la violencia que se presenta en esa zona.

El PAN mexiquense emitió un breve comunicado en su página oficial en el que indicó que esta decisión se tomó “por la grave inseguridad que se vive en esa zona”. Además, hizo un exhorto a los gobiernos estatal y federal para que den “una respuesta contundente” ante esta situación.

Sobre la jornada electoral que se realizará el próximo 6 de junio, día de las elecciones, el blanquiazul aseveró que espera “un clima de paz y tranquilidad para que los ciudadanos puedan votar libremente”.

LEE TAMBIÉN: Tras amenazas reaparece Zudikey Rodríguez

La dirigencia del PAN suspende actos de campaña en el Estado de México e hizo referencia al caso de Zudikey Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, quien ha denunciado intimidaciones por parte de integrantes del crimen organizado.

“El PAN se solidariza y apoya irrestrictamente a nuestra candidata Zudikey Rodríguez, abanderada de la coalición Va por el Estado de México“, externó el partido en el comunicado emitido este día

Cabe señalar que este sábado Zudikey Rodríguez acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a interponer una denuncia por las intimidaciones que ha recibido en días recientes. Esta situación señalada por la aspirante propició que los partidos que la postulan le manifestaran su apoyo.

De esta forma, el PAN suspende actos de campaña a dos semanas de la realización de las elecciones. GA

ES DE INTERÉS |

Zudikey Rodríguez presenta denuncia ante Fiscalía de Edomex

Morena y el narco en Valle de Bravo

Pobladores fingen ahorcar a candidato de Morena en Chiapas

Candidatos reciben amenazas de muerte en Juchitán, Oaxaca

Atacan a candidato a alcaldía de Oaxaca; lesionan a su hija

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir