Pantatrendy

23 de Julio de 2024

Pantatrendy

Para estar al día con las tendencias de la temporada, te decimos cómo viene la moda para que busques en el armario

Llegó el otoño, los cambios de clima que genera el entretiempo dan pauta al regreso del glamour y esto por supuesto se puede encontrar en los pantalones.

Para estar al día con las tendencias de la temporada, te decimos cómo viene la moda para que busques en el armario y saques tus básicos, así como para que encuentres en el aparador lo que te falte.

Rectos

Los pantalones de corte recto a la cintura o cadera son los más recomendables. Permiten por su uso dinámico ser utilizados en ocasiones formales e informales, la diferencia radica en la blusa y los zapatos.

Su color ideal es el negro o gris, pero los de textura también son bienvenidos.

Pantalón con pinzas

El corte sastre y amplio que ofrece un pantalón de este tipo te hacen lucir sofisticada y elegante, pero a la vez te dan un toque relajado. Esta pieza se asemeja al corte usado por los hombres hace una década y lo único que debes cuidar es darle un toque femenino para lograr el equilibrio.

Pantalón palazzo

Este corte de pantalón también es retro y por su corte amplio permite estilizar la figura y dar pasos firmes para arrancar suspiros por donde camines.

Es ideal para casi todos los tipos de cuerpo, sólo que si eres muy bajita, te recomendamos portarlos con zapatos altos para lograr un mejor efecto.

Talle alto

Estos pantalones son de los que estilizan más la silueta. El corte de talle alto permite hacer énfasis en la cadera, estiliza la figura, alarga las piernas y lo mejor es que son muy cómodos. Ya sea con un cinturón delgado a la cintura o sin él; el corte ideal es amplio o rectos.

Ten cuidado, pues si no tienes buen cuerpo, el efecto puede no ser el deseado en caso de que tengas kilitos de más, ya que el énfasis quedaría en donde se forman las odiadas llantitas. No dudes en usarlos.

Tobillero

Su corte está más arriba del normal. Este diseño juvenil permite que, con base en la textura de la tela, su apariencia sea formal e informal. Ideal para llevarlos a todos lados, pues con él no hay pierde. Sólo cuida el remate del pantalón, ya que hay con elásticos o valenciana al final de la prenda.

Te Recomendamos: