Jose Luis Camacho

El año 2021 está concluyendo y con él doce meses de grandes peligros y retos, pero también de enormes logros, particularmente para la Universidad Nacional Autónoma de México que, no libre de obstáculos, salió avante de la pandemia más grave que haya vivido México en 100 años.

La labor de directivos, trabajadores, estudiantes y padres de familia permitió que la enseñanza de educación media superior y superior no se interrumpiera y continuara con su alta misión para hacer posible la movilidad y progreso social.

En esa labor mucho ha tenido que ver la Facultad de Derecho que conduce el Doctor Raúl Contreras Bustamante, siendo la primera en trasladar de inmediato la labor presencial a la Internet y cumplir en tiempo y forma con su labor, al tiempo de estrechar la cooperación, solidaridad y entendimiento en su comunidad.

La pertenencia, liderazgo, inclusión y capacidad demostradas por Raúl Contreras se tradujeron en la Facultad líder en la labor educativa durante la pandemia, sin retroceder un ápice en su calidad no pertinencia, avanzando en las mediciones internacionales y consolidándose como la institución de educación del Derecho mejor colocada en Iberoamérica.

Raúl Contreras ha demostrado con creces ser un universitario que vive y respira la Universidad, al tiempo de contar con visión de futuro y capacidad de transformarse para estar a la altura de las necesidades de México.

La Facultad de Derecho de la UNAM está viviendo, sin duda alguna, los mayores momentos de esplendor gracias a la labor en equipo que Raúl Contreras Bustamante ha sabido desarrollar, motivar y dirigir en favor de la comunidad.

Su talento, juventud, experiencia y capacidad sitúan a Raúl Contreras como un universitario de excepción que con gran compromiso, vocación de servicio y visión para conducir el esfuerzo universitario en los difíciles momentos por los que atraviesa la UNAM.

El año que está por iniciar será de grandes retos para la UNAM, el principal de ellos es la elección de un nuevo Rector, labor en la que, sin duda, la experiencia, resultados obtenidos y compromiso auténtico con la Universidad primarán en la decisión que tomen las y los integrantes de la Junta de Gobierno.

En esa cantera está colocado, sin duda, el jurista Raúl Contreras Bustamante, universitario de excepción que sabe aglutinar, coordinar y obtener los mejores resultados del trabajo en equipo.

Al tiempo.

@jlcamachov

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir