Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Partido Comunista de Cuba (PCC) envió una carta a Mario Delgado para extenderle una felicitación por su elección como presidente de Morena.

Delgado Carrillo divulgó dicha carta a través de sus redes sociales acompañada por el mensaje “Nos llena de ilusión esta misiva de nuestros queridos amigos y compañeros de Cuba”.

En el documento, Ángel Arzuaga Reyes, Vice jefe y Coordinador del Departamento de Relaciones internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, refiere que ambos partidos han tenido relaciones “cordiales” desde que Regeneración Nacional se fundó en 2014.

“Nuestra América, como la llamaba José Martí, enfrenta hoy grandes desafíos como la pandemia de Covid-19, la creciente pobreza y la falla de unidad e integración”, señala Arzuaga Reyes.

Además, expresa su disposición para continuar trabajando en el vínculo de cooperación y solidaridad existente entre ambos partidos, y que estos contribuyan para el desarrollo y bienestar de Cuba, México y toda la región.

Finalmente, agradecen el apoyo de Morena a Cuba, “en la lucha contra el Bloqueo criminal que afecta sensiblemente a nuestro pueblo”. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir