Foto: Facebook Peña Nieto

Compartir

Redacción ejecentral

Enrique Peña Nieto, presidente de México, destacó que las reformas estructurales ayudaron a la inversión extranjera, por lo que pidió al próximo gobierno mantenerse en esta misma línea para generar bienestar para la población.

En la clausura de la XXV Reunión Anual de Industriales, Peña Nieto señaló que está convencido de que el desarrollo económico será un aliado para disminuir las desigualdades sociales en el país.

Si queremos cerrar las brechas de desigualdad que todavía persisten en nuestra sociedad, es a partir de generar mayor riqueza y mayor crecimiento económico», comentó.

Por otro lado, el actual mandatario de México indicó que el sector industrial fue uno de los principales beneficiados en su gobierno, debido a que durante el 2017, el Producto Interno Bruto (PIB) generado por éste fue de 6.54 billones de pesos, equivale al 30% del PIB nacional.

Se trata evidentemente de indicadores que reflejan el compromiso y el esfuerzo de los industriales de nuestro país. Es importante destacar que 4 de cada 10 de los empleos en el Seguro Social, han sido generados en el sector industrial», comentó.

Finalmente, Peña destacó que uno de los grandes logros de su mandato fue que México alcanzó una negociación con Estados Unidos para continuar en el Tratado Libre Comercio. Con información de Excélsior JGH

Compartir