Pepsi ya no patrocinará el show de medio tiempo del Super Bowl

8 de Julio de 2025

Pepsi ya no patrocinará el show de medio tiempo del Super Bowl

Pepsi renovó su acuerdo de patrocinio con la NFL para sus marcas, pero hizo a un lado los del show del medio tiempo del Super Bowl

super bowl
Foto: Instagram Drdre

La empresa refresquera Pepsi anunció que luego de 10 años de patrocinar el show del medio tiempo del Super Bowl, tomó la decisión de “pasar el micrófono”, con lo que retiró el auspicio a este evento.

Si bien la empresa renovó su vínculo con la NFL, Pepsi tomó la decisión de dejar el patrocinio del show del medio tiempo, el cual llevó a Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Brige, Eminem y Snoop Dog a dar el más reciente show en febrero pasado.

CNBC indicó que los propietarios de los equipos de la NFL votaron por la renovación del contrato entre Pepsi y la liga, lo cual incluye el uso de los “derechos Premium” de la NFL para sus marcas.

Lee también: ¡Hay tiro! Canelo planea pelear con Golovkin en septiembre

A través de sus redes sociales, la refresquera confirmó que dejaría de patrocinar el show del medio tiempo y agradeció a los artistas y fanáticos que participaron en los últimos 10 años.

26 actos musicales que representan 18 premios Grammy y casi 1,000 éxitos de Billboard han sacudido el escenario Pepsi Super Bowl Halftime Show en los últimos 10 años”, se indicó.

https://twitter.com/pepsi/status/1529175845310545922?s=20&t=rMzHyaK6HR5Vf5Z1wxzWJg

Se estima que Pepsi realizó una inversión de 114 millones de dólares durante la temporada 2021, indicó CNBC citando a iSpot.

Mientras que el patrocinio del show del medio tiempo tenía un valor de 10 millones de dólares.

En los 10 años que tuvo los derechos del patrocinio de este show, lo cual ocurrió de 2013 a 2022, Pepsi presentó a artistas como Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Lady Gaga, Maroon 5, y Jennifer López y Shakira. CJG

ES DE INTERÉS |

Logra Fernanda Contreras triunfo en su debut en Roland Garros

Liga Mx Femenil tendrá VAR para la próxima temporada

Femexfut firma contrato de promoción en Estados Unidos

Lyon se corona campeón de la Champions League Femenil