Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Una persona murió y cinco más resultaron heridas luego de una persecución y un ataque con armas de fuego a un vehículo en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con medios locales, la persecución inició luego de que seis personas salieron de un club nocturno a bordo de un vehículo, el cual fue interceptado por sujetos armados.

Se informó que las víctimas intentaron huir, sin embargo, fueron alcanzados a la altura de la Supermanzana 29.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, que brindó atención a las personas que resultaron heridas por impactos de bala.

Hasta el momento, la persona que falleció no ha sido identificada.

Los cinco heridos presentaban heridas en los brazos, piernas y abdomen; fueron trasladados al Hospital General de Cancún. BG

ES DE INTERÉS |

Balacera en bar de Cancún deja tres heridos y un muerto

Desalojan a 600 turistas de hotel de Cancún por incendio

Convierten un cenote de Cancún en fosa clandestina

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir