Compartir

Redacción ejecentral

Al mismo tiempo que los resultados preliminares del Estado de México proyectaban al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como triunfador, el peso mexicano se recuperó este lunes, reveló el diario Financial Times.

El medio estadunidense señaló que el peso cayó un 0.8 por ciento mientras que los inversionistas esperaban el resultado de las elecciones, para luego ganar 0.5 por ciento, a 18.58 por dólar.

Dólar cierra a $18.65; mejora respecto a última cotización 

Por su parte, el dólar libre terminó la jornada en 18.65 pesos, con una variación de 35 centavos respecto al viernes pasado cuando cerró en 17.. Se compró en un mínimo de 17.25 pesos en sucursales bancarias en la capital del país.

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.3819 pesos el tipo de cambio, para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir