Compartir

ejecentral

entrevista al secretario de salud lazaro mazon alonso
La Procuraduría General de la República invitó a declarar en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a Lázaro Mazón Alonso, quien presentó su renuncia este jueves al cargo de secretario de Salud de Guerrero.

La solicitud de la dependencia federal es con la finalidad de que Mazón Alonso contribuya con información relacionada con los recientes hechos ocurridos en Iguala, tras conocerse la cercanía que tenía con el edil prófugo José Luis Abarca Velásquez.

Lázaro Mazón presentó su renuncia al cargo al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, puesto que había ocupado desde el inicio de la presente administración gubernamental, el 1 de abril de 2011.

El ahora exfuncionario señaló que «cada quien es responsable de sus actos; yo no respondo por amigos ni parientes», al reconocer que su renuncia se debió a que quiere contribuir a ser investigado por su relación con José Luis Abarca.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir