Rodney Jerkins poses in the press room with the award for record of the year for "Stay With Me" at the 57th annual Grammy Awards at the Staples Center on Sunday, Feb. 8, 2015, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Compartir

ejecentral

Sam Smith

Desde 2009 los Grammy no habían tenido tan baja audiencia de televidentes, informa la consultora Nielsen al informar que esta edición fue seguida por 25.3 millones de personas.

La edición 57 de los premios mas importantes de la industria musical tuvo 11% menos que 2014. Hace seis años, fue vista por 19 millones de personas mientras que en 2012 tuvo un rating de 40 millones de espectadores (justo después de la muerte de Whitney Houston) y 1984, el año que Michael Jackson arrasó con «Thriller».

 
La pérdida de interés por los Grammy contrastó con el fuerte estreno de dos series en el canal AMC.
El drama «Better Call Saul», serie que se centra en uno de los personajes secundarios de la popular «Breaking Bad», fue seguido en su estreno por 6.9 millones de personas, lo que le convirtió en el debut más exitoso en la historia de la televisión por cable de EU.

Sus números fueron superados, sin embargo, por el regreso de «The Walking Dead», serie de zombies que volvió a la pequeña pantalla con la segunda tanda de episodios de su quinta temporada y congregó a 15.6 millones de espectadores.

 
Para «The Walking Dead», también de AMC, se trató de su tercer mejor registro de audiencia desde que está en emisión, una cifra que solo fue superada por el primer capítulo de la quinta temporada emitido en 2014 y el de la cuarta temporada, en 2013.  (Con información de EFE)

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir