Foto: Twitter/ @vialhermes

Compartir

Redacción ejecentral

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se encuentran cerradas la circulación arterias viales del centro de la ciudad por realización del desfile del Día de la Revolución Mexicana.

A través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, señaló: “Por desfile hallarás cierre a la circulación sobre Av. José María Pino Suarez al norte y José María Izazaga”.

Agregó que también se encuentran cerrada a la circulación vehicular Calzada San Antonio Abad y Lucas Alamán. Agregó que la alternativa para los automovilistas es circular por Anillo de Circunvalación y Avenida Congreso de la Unión.

Estaciones del Metrobús suspenderán servicio

Las líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús presentarán cortes al servicio y dos accesos a la estación del Metro Zócalo permanecerán cerrados.

El Metrobús informó que cuatro de sus líneas sufrirían interrupción de servicio debido al desfile militar por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La estación Hamburgo de la Línea 1 no tendrá servicio al igual que las estaciones Mina e Hidalgo de la Línea 3 desde las 12:00 a las 15:00 horas.

La Línea 4 Ruta Sur presentará interrupciones al servicio desde las 4:00 y hasta las 12:00 horas en la estación Isabel La Católica hasta San Lázaro; el servicio también será suspendido desde Buenavista a Glorieta de Colón de las 12:00 a las 16:00 horas.

La Línea 7 suspenderá su servicio desde las 10:00 a las 16:00 horas desde la estación Campo Marte hasta Hidalgo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que dos de los cuatro accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, permanecerán cerrados debido al desfile militar que se llevará a cabo en conmemoración de los 109 años de la Revolución Mexicana.

El Metro informó que el horario de servicio del miércoles 20 será de día hábil por lo que todas las líneas funcionarán de las 5:00 a las 14:00 horas.

Compartir