Pío López demanda a Loret de Mola por videos donde recibe 'moches'

25 de Mayo de 2024

Pío López demanda a Loret de Mola por videos donde recibe ‘moches’

Juzgados Civiles Loret de Mola-1

CIUDAD DE MÉXICO, 27FEBRERO2024.- El periodista Carlos Loret de Mola asistió a los juzgados Civiles del Poder Judicial de la Ciudad de México, ubicados en la colonia Doctores, para sostener un careo con Pio López Obrador, luego de que este último demandará al comunicador por mostrarlo en unos videos recibiendo sobres amarillos que supuestamente tenían dinero y en donde se le escucha decir que son para su hermano, unos de sus hermanos del demandante es el Presidente Andrés Manuel López Obrador. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

/

Moisés Pablo Nava

Foto: Cuartoscuro

El comunicador dio a conocer que acudió a las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, para una audiencia.

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López, demandó al periodista Carlos Loret de Mola por revelar en 2020 unos videos donde recibe presuntos “moches” en sobres amarillos, para el movimiento fundado por el mandatario.

Este martes, el comunicador dio a conocer que acudió a las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, para una audiencia.

“En este momento estoy entrando al juzgado. Pío López Obrador, hermano del presidente de México, me demandó. Quiere que le pague 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece recibiendo dinero clandestinamente en sobres amarillos y diciendo que todo es para su hermano”, reveló el periodista.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1762514517777375429

Sin embargo, también cuestionó el hecho: “Es el mundo al revés. Yo soy el que se sienta en el banquillo de los acusados. Yo soy el que va a ser interrogado. Así la libertad de expresión en el sexenio de López Obrador”.

Al llegar a las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, Loret de Mola aseguró que sabe que se está enfrentando a un sistema y que existen muchas presiones para el Poder Judicial.

“Sabemos en qué estamos, sabemos qué es lo que estamos enfrentando, pero lo único que puedo garantizar a toda la gente que está pendiente de esto y lo agradezco, es que no me van a doblar, por más presiones que se quieran ejercer, vamos a seguir ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea”, advirtió. MAAZ

SIGUE LEYENDO |

Pío López Obrador entrega al INE investigación en su contra

Pío López Obrador pide que Fiscalía cite a declarar a AMLO

Te Recomendamos: