Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México huyeron luego de chocar su patrulla contra dos vehículos particulares, en la avenida Chapultepec, cerca de la calle de Versalles en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Tras el accidente de tránsito, los elementos de seguridad bajaron del vehículo y huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de este lunes. Elementos de emergencia se trasladaron para apoyar a los afectados del choque.

Uno de los vehículos era usado como transporte público de aplicación y el otro era un particular. Ambos conductores resultaron sin lesiones.

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir