Por altercado despiden a jugador de la NFL
Kameron Kelly es acusado de terrorismo en Penssylvania por amenazar de muerte a oficiales, además de resistirse a su detención
Kameron Kelly de los Steelers de la National Football League fue despedido luego de un altercado en un bar este viernes en Pennsylvania, reveló en un comunicado la organización.
El jugador de los seis veces campeones del Súper Tazón fue detenido en un bar luego de que un trabajador del lugar llamó a la policía porque el defensivo de Pittsburgh se salió de control.
Kelly amenazó con golpear al empleado del bar Mario´s South Side Saloon que llamó a las autoridades inmediatamente.
Kameron empujó a un policía que pisó a una mujer fuera del sitio, lo que provocó su molestia y amenazó a la autoridad por supuestamente ser su pareja sentimental.
La policía tuvo un enfrentamiento con el deportista ya que se resistió al arrestó, por lo que fue golpeado por los oficiales.
Según el reporte de la policía local, a Kameron Kelly se le imputan los cargos de terrorismo en dos ocasiones y de resistencia al arresto.
En Pennsylvania Estados Unidos, cualquier delito de violencia con el fin de aterrorizar a otro individuo; así como provocar altercados en lugares públicos es atribuido como terrorismo. JFMR