Foto: @SSC_CDMX

Compartir

Redacción ejecentral

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, con motivo del Grito de Independencia de este miércoles 15 de septiembre, se desplegará un operativo policiaco con 500 elementos.

El gobierno de la Ciudad de México preparó el despliegue policiaco para el evento en el zócali capitalino del CCXI aniversario de la Independencia de México.

Los policías son adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito y contarán con 32 patrullas, 22 motocicletas y 24 grúas.

El operativo comenzará con el cierre de vialidades a partir de las 20:00 horas del martes 14 de septiembre y hasta las 16:00 horas del jueves 16 de septiembre.

Las vías controladas so: la avenida 20 de noviembre y las calles 16 de septiembre, 5 de febrero, Francisco I. Madero, 5 de mayo, Monte de Piedad, Seminario y Moneda.

Implementarán un cerco perimetral en la calle República de Venezuela y en las avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente, así como la avenida José María Izazaga.

Al Norte: avenida Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión.

Al Sur: avenida Insurgentes, Eje 1 Poniente y avenida Guerrero – Bucareli, avenida Cuauhtémoc; Eje 1 Oriente y avenida Circunvalación, Calzada de la Viga, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Al Oriente: Eje 1 Norte Mosqueta Rayón, Héroes de Granaditas, avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier; Eje 2 Sur Querétaro y Doctor Río Olvera, Manuel J. Othón, José T. Cuellar, Viaducto Miguel Alemán.

Al Poniente: Eje 2 Norte Canal del Norte, Manuel González, avenida Fray Servando Teresa de Mier, Topacio, San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belém y avenida Chapultepec, Eje 3 Sur avenida Morelos, Baja California y Viaducto Miguel Alemán. DJ

ES DE INTERÉS |

Cierran accesos al Centro Histórico de la CDMX

Metro anuncia cierres por celebraciones patrias

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir