Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Gobierno de la Ciudad de México anunció el cierre de los establecimientos del Zócalo desde las 18:00 horas del lunes 14 de septiembre, hasta las 14:00 horas del miércoles 16 de septiembre. 

La suspensión de actividades de los locales ubicados en la Plaza de la Constitución se debe al festejo del 210 Aniversario de la Independencia de México en el Centro Histórico.

Para las fiestas patrias, las 16 alcaldías de la CDMX decidieron en conjunto no organizar ceremonias  masivas por la crisis humanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19

Para el 15 de septiembre, en la celebración del ‘Grito’, se cerrará el acceso al Zócalo y se transmitirá en televisión e internet. 

El acceso al Zócalo será restringido por tres filtros con vallas metálicas que se pondrán desde las 16:00 horas del martes y hasta las 14:00 horas del miércoles, luego del Desfile Militar.

Asimismo, la estación del Metro Zócalo cerrará el 15 de septiembre a las 16:00 horas y reanudará operaciones a las 14:00 del día 16. También habrá cierres en Allende y Bellas Artes. JMR

ES DE INTERÉS |

Feministas arriban a CNDH ante aumento de presencia de policías

Covid-19, cerca de ser la tercera causa de muerte en México

Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19

Compartir