¡Por fin! Adelantan versión de herramienta para editar tuits
Después de publicado sólo se tendrá una hora para arrepentirse y editar el tuit publicado, reportó el desarrollador Alessandro Paluzzi

Twitter dio su mano a torcer a Elon Musk al desarrollar la herramienta que todos hemos pedido: editar tuits después de publicados.
Y a pesar de que la empresa anunció que estaba trabajando en esta función desde el año pasado, no fue sino hasta que Elon Musk compró una parte de las acciones de la compañía que se pudo poner en versión beta.
Según el desarrollador Alessandro Paluzzi, la herramienta sólo permite modificar tuits una hora después de haber sido publicado, lo que batea la idea de modificar mensajes antiguos dentro de la plataforma.
También indicó que la plataforma tendrá un historial de cambios del referido mensaje, que se sabrá editado después de mostrar el icono de un lápiz junto a la fecha de publicación.
Sin embargo, la plataforma no ha dado luz verde para implementarla a todos los usuarios.
Twitter vs Elon Musk
Musk indicó que quiere comprar Twitter por completo, no solo convertirse en el accionista mayoritario. Para evitarlo, la junta directiva de la compañía activó un mecanismo que hace más difícil la adquisición.
Y es que varios expertos piensan que si Musk llega a hacerse con la compañía, caerían ciertas restricciones y permitirían a personas como el expresidente de EU, Donald Trump volver a la plataforma. Lo que provocaría un escrutinio mucho mayor sobre la plataforma.
La junta directiva de
también está preocupada por el hecho de que, en caso de que Musk controle la compañía, de qué manera intensificaría la presión para combatir la desinformación en las plataformas de medios sociales.
Musk indicó que hizo una oferta por 46 mil millones de dólares al operador bursátil y que está dispuesto a negociar el valor de las acciones con o sin el Consejo de Administración.
BG
ES DE INTERÉS |
Junta de Twitter adopta plan para defenderse de oferta de Elon Musk
Elon Musk ofrece comprar el 100% de acciones de Twitter
Elon Musk no se unirá al consejo de administración de Twitter