30109132. México, D.F.- Votaciones durante la sesión en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/

Compartir

Redacción ejecentral

Hace varios días se decidió que este lunes se elegirá al nuevo presidente Tribunal Electoral, en sustitución de Alejandro Luna Ramos, quien dejará el cargo a finales de abril. Los pleitos internos por quién sería la cabeza del órgano que será la máxima autoridad sobre todo lo que suceda en las elecciones de junio, habían impedido eliminar la polarización. Dicen los que saben que cuando menos eso ya se superó, y que aunque no sea por más de los cuatro votos necesarios para ser votado presidente, el magistrado Salvador Nava Gomar es quien lleva la delantera.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir