FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Al parecer la vacuna contra el Covid-19 no ha sido la única en ser rechazada, un hombre de identidad anónima, afirma que a lo largo de los años ha sido testigo del rechazo hacia las  vacunas contra el sarampión, paperas, viruela y poliomielitis por parte de la población.

Explica que podrían ser tres problemáticas las que desencadenen el rechazo hacia estas, la primera es que a la gente no le gusta recibir órdenes, en este caso del gobierno, en segunda, podría ser que no les guste la administración de los fármacos, y tercera, temen que la ciencia médica trate de envenenar al mundo.

Y es que cada persona tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que sea, sin embargo, hoy en día aún hay casos de sarampión, viruela, paperas y poliomielitis que pudieron ser evitados aplicando las respectivas vacunas.

A pesar de tantas muertes que han habido,  aún hay personas que se rehúsan a la vacunación contra Covid-19, lamentablemente son las que actualmente están muriendo. Finalmente el hombre  eligió creer en los médicos y científicos, y afirma que la muerte llegará en cualquier momento, incluso para aquellos que se creen inmunes. VN

Con información de The Washington Post

ES DE INTERÉS:

Jóvenes sin vacunar propagan pandemia

Siguen sin vacuna tres de cada 10 adultos mayores

Atletas llegan a Tokio sin ser vacunados



"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir