Foto: Twitter/ @PremiosGoya

Compartir

Redacción ejecentral

Debido a la continuación de la pandemia de coronavirus, se decidió que la ceremonia de los Premios Goya se realizará de manera remota para el sábado 6 de marzo.

El anuncio lo dieron este martes, el presidente de la Academia de Cine Español, Mariano Barroso, el actor y ganador del premio el año pasado por su actuación en Dolor y Gloria, Antonio Banderas y María Casado. Ambos serán presentadores de la gala en línea.

La premiación número 35 se realizará en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, España y solamente contará con la presencia de presentadores, personal encargado de entregar los premios y actuaciones musicales.

Los nominados del evento podrán seguir la transmisión desde casa, tampoco habrá público asistente, ni la tradicional alfombra roja.

Las cintas españolas, Adú, Las niñas, Akelarre y La Boda de Rosa, lideran la lista de filmes con la mayor cantidad de nominaciones, tres de ellas como Mejor Película.

Cabe destacar, la cinta mexicana «Ya no estoy aquí» compite para llevarse la estatuilla de «Mejor Película Iberoamericana».

Los Premios Goya se realizan anualmente y premian a lo mejor del cine español, se trataría de la primera vez que el evento se realiza de forma remota. OM

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir