Compartir

Irene Muñoz

@iremunoz

Tener un buen look no sólo depende de la ropa y accesorios que vistas, sino del cuidado del pelo y el estilo que utilices. Para que estés ad-hoc con una cabellera sana y reluciente, te hacemos estas recomendaciones básicas para que las incorpores a tu rutina diaria de belleza

“Apretó los labios contra los de ella y hundió sus manos en la gloria de sus cabellos… por unos momentos, no hubo nadie más en el mundo“.
Stephen King, escritor

Iles Fórmula

 Wendy Iles ha estado por más de cuatro décadas en la cima de la peluquería en Estados Unidos y, gracias a ello, desarrolló estas fórmulas que superan, por mucho, a las que se encuentran en el mercado. Las innovadoras fórmulas contienen ingredientes que reparan y cuidan el cabello al instante desde el primer uso.

Los ingredientes de esta gama de productos han sido adquiridos por su creadora durante los viajes que ha realizado alrededor del mundo, y mezclados con cuidado para desarrollar los complejos de restauración más potentes.

El tratamiento consta de 5 productos, que no contienen parabenos, no experimentan en animales, ni tampoco tienen sulfatos. 

OAUI

Con el lema “el buen cabello empieza desde dentro”, Jen Atkin creó esta firma parisina para tener un pelo perfecto y chic. Cuenta con shampoos, acondicionadores, tratamientos, volumen, spray, lavado en seco, lacas y suplementos para convertirte en una persona adicta a ellos.

Los productos son accesibles y sus empaques, elegantes. Por ello, las celebridades las aman.

Secado con estilo

 Dyson logra consolidarse como la mayor opción para el estilizado del cabello sin dañarlo y con una eficiencia en la reducción de tiempo excepcional, con el moldeador Airwrap.

>Este estilizador sin calor extremo genera movimiento, al tiempo que crea un brillo espectacular gracias a sus seis cepillos.

 Su sistema llega a tal sofisticación que tiene acciones para lados izquierdos y derechos, al lograr ondas con estilo.

 El dispositivo determina el tamaño del mechón de cabello recién lavado que quieres estilizar, lo acercas al cepillo y será atraído como si tuviera imán.

40 mil pesos al año gastan los mexicanos, en promedio, en productos de belleza, según la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos.

Foto: Shutterstock y ilesformula.com, theoaui.comy sephora.com

Compartir