Compartir

Redacción ejecentral

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes para este viernes en el Valle de México.

En su pronóstico de este día para la región indicó que se prevén cielo nublado con probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica y granizo en la región, principalmente durante la tarde noche.

Se estiman neblinas matutinas en zonas de valle y viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados. En el Estado de México se esperan valores máximos de 20 a 22 grados y mínimos de 9 a 11 grados. (Con información de Notimex. Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro). DA

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir