Foto: Fiscalía de Guerrero

Compartir

Redacción ejecentral

Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso por la Fiscalía de Guerrero como posibles responsables del feminicidio de la joven Ayelín, quien fue hallada muerta en la colonia La Candelaria, en Tixtla, Guerrero, el pasado lunes 19 de octubre.

A través de un comunicado la Fiscalía de Guerrero informó que los cuatro hombres fueron identificados como Aurelio “N”, Juan Pablo “N”, Hugo “N” y Eliecer “N”.

De acuerdo con la Fiscalía, el 15 de octubre la menor recibió una llamada por parte de su madre, quien le dijo que la esperaría en un negocio en la colonia Santa Cruz de Tixtla.

La menor de 13 años, quien se encontraba en la casa de su vecina, salió para encontrarse con su madre, sin embargo, fue interceptada en la carretera Tixtla-Chilapa.

En la audiencia inicial realizada este domingo, el Ministerio Público presentó los datos de prueba, los cuales fueron aceptados por un juez de control quien determinó la vinculación a proceso de los cuatro probables responsables del delito de feminicidio.

El Juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de tres meses para que culmine la investigación complementaria, por lo que quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social.

La Fiscalía indicó que continuará con las indagatorias a fin de solicitar nuevas órdenes de aprehensión en contra de más probables responsables. CJG

ES DE INTERÉS | 

Compartir