Compartir

Gustavo Andrade

Este martes se vinculó a proceso al empresario Alejandro del Valle, en esta ocasión el presidente de Interjet fue imputado por el delito de fraude; así lo dio a conocer esta tarde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Del Valle fue detenido el jueves pasado en el Club de Industriales, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país por elementos de la Policía de Investigación.

Actualmente, el empresario de 63 años de edad se encuentra recluido en el Reclusorio Sur, en donde enfrentará el proceso en su contra. Además, se impuso prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

LEE TAMBIÉN: Detienen a Alejandro del Valle, socio de Alemán Magnani

Del Valle es socio de Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet, quien cuenta con orden de aprehensión y ficha roja de la Interpol. En agosto pasado su abogado aseveró que el empresario se encuentra en Francia, en donde se enrejará a las autoridades.

El abogado, quien señaló al presidente de Interjet como el responsable de pagar la deuda que la empresa tiene con el SAT, declaró que su cliente se someterá a la justicia francesa porque en ese país puede enfrentarse el proceso por el delito que se le acusa en libertad, a diferencia de como ocurre en México. GA

ES DE INTERÉS |

Alemán Magnani no huye, se entregará a las autoridades: abogado

Interpol emite ficha roja contra Miguel Alemán Magnani

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir