FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Ante la crítica del presidente Andrés Manuel López Obrador por la asistencia del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, a la plenaria del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente Marko Cortés le contestó al mandatario.

“Como siempre queriendo distraer la atención, ¿por qué no mejor nos da su opinión sobre la casa en la que vive su hijo que es propiedad de empresas que reciben contratos millonarios de Pemex?”, resaltó el panista.

Y es que, este viernes, se dio a conocer una investigación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción, que señala que José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario, tiene una casa en una zona de alto valor en Houston, Texas, propiedad de un alto ejecutivo de una empresa que tiene contratos por más de 151 millones de dólares en Pemex.

En la conferencia matutina de este viernes, los reporteros no le preguntaron sobre dicho reportaje al Presidente, pero al inicio dijo que Lorenzo Córdova debía cuidar las formas, porque son fondo, tras su asistencia a la plenaria del PAN.

Marko Cortés aseguró que el Instituto Nacional Electoral siempre ha acudido a plenarias donde es invitado, porque es parte de su responsabilidad democrática el dialogar con diferentes actores políticos.

“Presidente @lopezobrador_, en su gobierno y en Morena deberían hacer lo mismo, escuchar a todos y no solo a los que le dan la razón o piensan igual. Mire su reunión plenaria con puros funcionarios de gobierno, ¿qué a caso ellos no deberían de ser imparciales?”, cuestionó el dirigente nacional, acompañando su mensaje del programa de la próxima plenaria de Morena. MAAZ

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir