Raqueta que dio el triunfo a Nadal en 2007 se subastó en 118 mil dólares

15 de Julio de 2024

Raqueta que dio el triunfo a Nadal en 2007 se subastó en 118 mil dólares

Rafael Nadal
Foto: AFP

La raqueta de Nadal fue utilizada en partidos anteriores del torneo, incluida su victoria en semifinales frente al tenista Novak Djokovic

¡Impresionante! La raqueta que usó Rafa Nadal durante el Abierto de Francia en aquel lejano 2007 con la que ganó su tercer título de Grand Slam, se vendió por más de 118 mil dólares en una subasta.

En aquella final de París donde ganó el punto contra el suizo Roger Federer, el español se impuso por 6-3, 4-6, 6-3 y 6-4, en la cual utilizó esta raqueta, que es considerada de mayor precio dentro de la historia del tenis.

Por mucho tiempo la raqueta de Nadal estuvo en el Museo australiano del tenis antes de su reciente cierre, que se vendió por 118 mil 206 dólares en una subasta por internet llevada a cabo por Prestige Memorabilia / The Tennis Auction.

También durante aquel torneo Nadal utilizó la raqueta en semifinales, en el que venció a Novak Djokovic.

Sigue Leyendo: Pagan exorbitante cifra por camiseta de Maradona

Gracias a la venta de esta raqueta se ha convertido en uno de los objetos de mayor precio en el tenis.

Recordemos que entre las subastas individuales de raquetas más altas hasta el momento incluyen otra de Nadal en el Abierto de Australia de 2022, que se vendió por 139 mil 700 dólares.

Otra raqueta de Billie Jean King en la ‘Batalla de los Sexos’, que fue adquirida por 125 mil dólares; Y finalmente la raqueta de Djokovic en Roland Garros de 2016, vendida por 107.482 dólares. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/elton-john-anuncia-subasta-en-ny-te-decimos-que-ofrecera/

Te Recomendamos: