Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reveló que existe una nueva orden de aprehensión en contra del exsecretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

Al referir que en el pasado sí se realizaban acuerdos con grupos criminales, Sheinbaum puso como ejemplo el caso de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón y habló sobre el caso de Raymundo Collins.

La mandataria explicó que existen varias órdenes en contra del también exdirector del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México. Detalló que la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy le informó de la existencia de la nueva orden.

Raymundo Collins es señalado por incurrir en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades. Además, de que existe una investigación en marcha por enriquecimiento ilícito.

El pasado 6 de enero, el extitular del Instituto de Vivienda, en entrevista con Radio Fórmula acusó a una venganza personal por parte de Claudia Sheinbaum.

ES DE INTERÉS |

Collins presenta amparo contra aseguramiento de su casa

Collins acusa ‘venganza personal’ de Sheinbaum en su contra

Amparo de Collins prevé audiencias antes que captura: Sheinbaum

Fiscalía de CDMX pide ficha roja para detener a Raymundo Collins

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir