Compartir

Irene Muñoz

El confinamiento ha generado que estemos en casa la mayoría del tiempo, esto que pareciera nos pudiera dar un mayor tiempo para nosotros mismos no es así. Las clases de los chicos por internet o televisión, las reuniones de trabajo virtuales, los proyectos a desarrollar, las llamadas, las mascotas, la comida; todo nos distrae y ocupa sin darnos la oportunidad de atendernos a nosotros mismos.

Así, aunque quemamos calorías por la actividad, ir a un gimnasio no es lo más adecuado en estos momentos cuando la Covid-19 está haciendo de las suyas y esto hace que el terror de la flacidez y exceso de grasa corporal aparezcan.

Sin embargo, tomarnos un momento para nosotros es de gran relevancia, y si es para cumplir con lo necesario que nos permita contar con un mejor cuerpo, pues mejor. Para ello, contamos con un equipo que promete ayudar para recuperar el cuerpo perdido o para obtener el cuerpo deseado, Emsculpt NEO.

Este tratamiento, que se aplica en varios consultorios del país, consta de un equipo que se coloca en reposo total sobre el abdomen, se ajusta, y bastan 30 minutos para que por medio de las pulsaciones magnéticas que generan miles de contracciones musculares involuntarios, y al recibir una combinación de calentamiento por radiofrecuencia (RF) destruir la grasa, y con la energía electromagnética de alta intensidad (HIFEM), recuperar o desarrollar los músculos. 

La combinación de estos dos tratamientos, ha generado muchos y  mejores resultados que cuando se llevan a cabo por separado. El tratamiento debe constar de cuatro sesiones, una por semana, y no requiere de reposo alguno después de las sesiones, y se puede aplicar en el abdomen, glúteos, muslos, pantorrillas y brazos.

Lo único que debes revisar cuando hagas una cita es que sea el equipo de Emsculpt NEO ya que es el que contiene la mezcla de estas dos tecnologías a diferencia del Emsculpt original que sólo cuenta con HIFEM.

Zonas que se trabajan

Abdomen

Gluetos

Piernas

Brazos

Hombros

Compartir