La oposición busca que el Congreso estatal analice la actuación del gobernador con licencia mediante un procedimiento de juicio político y evitar que Rocha Moya pueda intentar reincorporarse nuevamente a la gubernatura.
Fans de Harry Potter en México podrán participar en una actividad gratuita de LEGO para construir un pequeño castillo, con registro previo y cupo limitado.
Nora Rubalcava Gámez cuenta con una trayectoria dentro de Morena y forma parte de los perfiles que han participado en la vida política de Aguascalientes.
Wisin prepara un capítulo con ‘La Universidad del Perreo’, proyecto que llevará su próximo álbum a una experiencia musical con cursos y nuevas actividades.
La cifra representa un incremento de 60.5 por ciento respecto al registro de 2021 y supone la incorporación de 381 integrantes al sistema durante el periodo considerado.
Sergio Mayer ya pidió licencia indefinida y sin goce de dieta; el motivo no fue revelado y su decisión abre dudas sobre proyectos de televisión por venir.
Una balacera en pleno corazón de la Cuauhtémoc desató una persecución policial que culminó con detenciones multitudinarias hasta en la Centro Histórico.
Un sismo de magnitud 5.4 y una réplica inmediata sacudieron a Costa Rica este lunes, las cámaras captaron el momento exacto del movimiento que provocó grietas.
Caos vial en la CDMX este lunes 24 de agosto por movilizaciones sociales en GAM, Cuauhtémoc, Coyoacán e Iztapalapa, y las zonas críticas que debes evitar a toda costa.
Sandra Cuevas explicó por qué regresó al quirófano tras una cirugía nasal fallida y habló de los cambios estéticos que consideró antes de su recuperación.
Un rumor en redes asegura que el regreso a clases de la SEP se adelantó al 24 de agosto, pero si hay algunos alumnos sí entran a las aulas una semana antes que el resto.
Parecía que Rubén Rocha Moya estaba de vuelta en el poder, pero el escenario cambió en cuestión de horas. El Congreso de Sinaloa ya tomó una decisión que cambia el rumbo del estado.
Edilberto Portillo fue atacado a balazos antes de un concierto en Chicoloapan; su estado es grave y el evento continuó pese a la agresión la noche del 22.