Una mujer se hizo famosa en redes sociales debido a que agredió y discutió con el personal de la tienda de Coppel y policías municipales del estado de Puebla. Fue bautizado como “Lady Coppel”.
Ya son varios “personajes” que durante un par de años las redes sociales fueron testigos del surgimiento del fenómeno de “ladies” y “lords”, aquellas personas que actúan de manera abusiva violan las leyes y/o agreden a otros individuos.
En el presente video, de un minuto de duración, se puede ver a un par de mujeres teniendo un altercado dentro de una tienda Coppel; en ella se ve a las protagonistas muy alteradas mientras intercambian palabras con el personal de la sucursal y policías municipales de Puebla.
¿No estás viendo lo que está haciendo? ¿Quieres que yo la demande entonces y que le quiten la placa y la den de baja de su servicio?”, se oye decir a un hombre, presuntamente un guardia de seguridad, a una de las presentes.
⚠️ Y ahora, con ustedes, #LadyCoppel… ⚠️
Tremendo zafarrancho con la policía armó esta mujer que se presentó, al parecer en estado de ebriedad, a la sucursal de esta tienda departamental ubicada en la 10 Poniente, en el Centro Histórico de #Puebla.@Pueblaonline pic.twitter.com/zWU346IAVt
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) January 29, 2024
Sigue Leyendo: AICM lanza advertencia tras caso de ‘Lady Aeropuerto’
También se puede ver en el videoclip que una de las mujeres a la que se le puede ver bajo los influjos del alcohol reacciona de forma violenta:
No mames, pendejo, cómo va a ser así, ¿qué pendejo, no sabes?”, ello mientras se lanza contra el personal
Aquí se pone bueno, debido a que la presunta cliente jala del cabello a una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, a la que no deja de insultar.
Finalmente, en el metraje se observa cómo una agente lleva unas esposas en mano y trata de colocárselas a la llamada “Lady Coppel”, mientras ésta aún tiene del cabello a una de las guardias.
El pasado 26 de diciembre en la capital de Puebla, ocurrió este “evento”, pero fue hasta este fin de semana que el video se ha hecho viral en las redes sociales. AM3
Te recomendamos: