FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

La directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía Soto informó que a partir del martes se regalarán un millón de caretas a usuarios y trabajadores.

En conferencia de prensa, Serranía Soto refirió que el STC está abierto a recibir patrocinadores para cumplir con la meta de un millón de caretas, cuyos donativos ya iniciaron, con lo que se cuenta ya con 150 mil.

“Yo siempre digo que en el Metro somos los trabajadores esenciales para los trabajadores esenciales. Con muchísimo gusto recibiremos donaciones de patrocinadores, de grandes empresas, de quienes quieran proteger más a sus trabajadores, de quienes filantrópicamente nos quieran ayudar en este reto”.

La titular del STC señaló que también se lanzará un concurso de la imagen del nuevo “Metronauta” de la Ciudad de México, con el cual se buscará la imagen de la persona más protegida del sistema de transporte.

Por su parte, Claudia Sheinbaum dijo que la Ciudad de México además de tener una fábrica de mascarillas N-95, también tiene una fábrica de caretas, de donde se realizó la donación al Metro de la capital. CJG

Compartir