Compartir

Redacción ejecentral

En redes sociales circuló un video en el que se observa a la panista Linda Ruiz, aspirante a concejal a la alcaldía Miguel Hidalgo, en estado de ebriedad manejando una camioneta de carga.

En el video, se escucha, con dificultadas para pronunciar correctamente las palabras, que la candidata del PAN pregunta a la persona que graba el video sobre sus intenciones.

Posteriormente, saca su teléfono para hablarle a una mujer y acusar al autor del video de tener una amante.

“Sígueme grabando me vale madres, chinga tu madre, pendejo, pinche malagradecido. ¿En dónde vas a publicarlo?”, se escucha decir a la panista.

A decir del narrador de la grabación, eran la ocho de la mañana cuando ocurrió el incidente y circulaba en un vehículo que no le pertenecía.

A pesar de que los hechos se suscitaron el año pasado, se aceptó la renuncia de Ruiz al proyecto para encabezar la demarcación.

«Asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo», escribió en sus redes sociales Ruiz Orduñez.

ES DE INTERÉS |

AMLO exhibe ‘telemontaje’ y Loret de Mola le responde

Reviven carta de 2019 para deslindar a productora de caso Cassez

INE aprueba consulta de AMLO contra expresidentes

Compartir