Compartir

Redacción ejecentral

Cancun_balacera

Una balacera en la carretera federal Playa Del Carmen–Cancún, a la altura del hotel Moon Palace, en Puerto Morelos, se reportó este medio día.

Se reporta que los hechos ocurrieron a partir de un presunto secuestro de dos personas.

Los hechos iniciaron en la Supermanzana 11, Manzana 4, Lote 1, Calle 55 de Puerto Morelos, a un costado del hotel Dreams y continuó hasta la carretera federal con dirección a Cancún, hasta la altura de Crococun, señalan medios locales.

Así, un jetta color blanco y un chevy fueron los autos que intercambiaron balas a plena luz del día.

Hasta el momento se reporta una persona herida la cual fue llevada por una camioneta con rumbo desconocido.

Tras diversas llamadas al número de emergencias 911la policía implementó un operativo, se activó el Código Rojo y se instalaron filtros de revisión.

Reportes indican que los presuntos delincuentes huyeron rumbo a la zona hotelera de Cancún, sin que al momento se tengan mayores datos. EC

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2023

Compartir