Compartir

Redacción ejecentral

Gladys Cristina Pérez Sánchez salió junto con sus dos hijos de su casa en Texas con rumbo a Nuevo Laredo. Sin embargo, nunca llegaron a su destino. Hoy la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de esta familia estadounidense.  

La mujer de 39 años conducía un Chevrolet Sonic, con placas de Texas. No obstante, tanto ella como los menores Michelle Cristina Durán y Juan Carlos González, de 9 y 16 años respectivamente, fueron reportados como desaparecidos en la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio neoleonés de Sabinas Hidalgo.

Los tres cuentan con la nacionalidad estadounidense, refirió la fiscalía neoleonesa en la ficha de búsqueda, en la cual se solicita información sobre ellos.  

LEE TAMBIÉN: Sedena abate a 10 presuntos delincuentes en Nuevo Laredo

La dependencia estatal refirió que Gladys Cristina y sus hijos fueron reportados como desaparecidos el pasado 13 de junio. Este caso de la familia estadounidense oriunda de Texas se suma a varios más reportados en la misma zona del país.

Cabe recordar que el pasado 29 de mayo la FGJNL dio a conocer que había iniciado diversas investigaciones sobre la desaparición de 14 personas en la carretera que va de Monterrey a Laredo. Detalló que son 11 carpetas de investigación correspondientes a 14 desapariciones, todas ocurridas este año. GA

ES DE INTERÉS |

Fiscalía de Nuevo León indaga desapariciones en carretera

Reportan (otra vez) balacera en Nuevo Laredo

Se registra sismo de 3.6 en Nuevo León

Nuevo Laredo, la putrefacción

El enigma de Nuevo Laredo

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir