Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Hombres armados sostienen un enfrentamiento en las comunidades de San Francisco y San Joaquín, ubicadas en el municipio de Tlalpujahua, en Michoacán.

A través de redes sociales se reportó el enfrentamiento entre civiles armados, sin que hasta ahora las autoridades estatales o municipales tengan reportes de lo ocurrido.

De manera extraoficial se ha señalado que hay personas muertas.

Desde la noche del martes, pobladores de Tlalpujahua reportaron la presencia de elementos del Ejército en colonias del municipio.

Este enfrentamiento ocurre luego de que fuera hallado el cuerpo de una personas en la carretera Maravatío – Tlalpujahua, en la localidad de Campohermoso.

Información en desarrollo…

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir