FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau informó a sus connacionales que es posible las visitas no esenciales entre ambos países deberán ser suspendidas más allá del 19 de mayo.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el embajador estadounidense indicó que los viajes catalogados como esenciales entre ambos países son por comercio y trabajo, mientras que las no esenciales son por compras y sus actividades relacionadas y las visitas familiares.

Landau señala que los viajes no esenciales habían sido suspendidos a mediados de abril y hasta este 18 de mayo, sin embargo, “estas podrían ser extendido otra vez”.

El diplomático señaló que tiene reportes en los que se indica que ciudadanos con ambas nacionalidades no están respetando las medidas restrictivas, por lo que hizo un llamado a no realizar viajes que no sean necesarios.

“Actúen con responsabilidad y muestren respeto por su familia, sus amigos y sus vecinos de ambos lados de la frontera (…)  Si tu viaje puede esperar, que espere”, dijo. CJG

Compartir