Compartir

Redacción ejecentral
AICM

Foto: Especial

Jubilados y pensionados de Mexicana de Aviación realizaron la mañana de este lunes bloqueos en ambos sentidos del boulevard Puerto Aéreo en inmediaciones Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), afectando la circulación.

Los inconformes fueron apoyados en su movilización por miembros del Barzón.

Los cierres comenzaron minutos después de las 6:30 de la mañana de este lunes y se extendieron hasta después de las 7:00 horas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tuvieron un conato de enfrentamiento con los manifestantes.

Los manifestantes protestan por la liquidación de 2 mil pesos otorgada por Mexicana de Aviación, misma que denuncian en una amplia lona.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir