Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la reubicación de macroquioscos de la salud para que los capitalinos acudan a realizarse una prueba de coronavirus de manera gratuita.

Ante las celebraciones y festejos de Semana Santa, el gobierno local implementó esta medida con la finalidad de detectar a tiempo casos de la Covid-19 y evitar una tercera ola de contagios en la ciudad.

En el sitio oficial de internet de la Ciudad de México se pone a disposición de la ciudadanía la ubicación de los 40 kioscos y macroplazas para acudir a realizarse una prueba de la Covid-19, también puede ser consultada mediante un SMS sin costo con la palabra “prueba” al 51515.

En los últimos días se han incrementado la llegada de personas a los kioscos de salud de la Ciudad de México para realizarse la prueba, por lo que se ha registrado un incremento en casos positivos a esta enfermedad.

LEE TAMBIÉN: Tras vacaciones, crecen positivos de Covid-19 en la CDMX

Desde el 5 de abril, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a a los vacacionistas a realizarse la prueba de coronavirus. OM

ES DE INTERÉS|

Compartir