Foto: @noiselab

Compartir

David Alejandro Prado Liévana

NoiseLab presenta por tercer año el festival CMD Fest, en esta ocasión dio un adelanto de su cartel 2020 en redes sociales con una pasarela de talentos internacionales que van desde el Synth Pop, Cold wave y Dark wave.

Este festival se ha logrado posicionar entre los más importantes de la CDMX actualmente por su nivel de propuesta, convocatoria y producción. Por ello, los organizadores dieron a conocer que este año el festival se extenderá a dos días de música.

La cita será en el Frontón México, ubicado en la avenida de la República 17, colonia Tabacalera, los próximos 5 y 6 de septiembre.

Cabe recordar que el año pasado se tuvo la oportunidad de ver los shows de ADULT, Boy Hasher, Daniel Miller y Nitzer Ebb. En esta ocasión, se presentarán Austra, Clan of Xymox, Drab Majesty Lasser Drakar, Linea Áspera, Lust for Youth, Soft Kill, Tempers, The KVB, Void Vision y más.

En el evento de Facebook, dado creado por los organizadores se puede leer “Muy pronto daremos a conocer todos los detalles de esta nueva edición del CMD FEST.”

Compartir